PotDivider - Divisor de Macetas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on facebook

PotDivider – Divisor de Macetas incluye:

  • 1x AutoPot PotDivider

10.00

PVP recomendado (21% IVA incl.)

Descripción

Saca todo el provecho a tus módulos: El Divisor de Macetas PotDivider permite multiplicar el total de plantas sin aumentar el tamaño de tu sistema. De golpe, cada una de tus macetas podrá albergar cuatro plantas en secciones separadas.

Excelente para hierbas y variedades vegetales densas, el PotDivider está confeccionado a medida para encajar en nuestras macetas de 8,5L o 15L, ambas compatibles con los módulos 1Pot, easy2grow y Auto8 de AutoPot – lo que implica una amplia variedad de aplicaciones.

El Divisor de Macetas es perfecto para el periodo pre-vegetativo o aquellas plantas que no precisen colonizar una maceta entera. La base dividida evita la necesidad de poner una capa de arlita en el fondo del tiesto. 

Llegado el momento, el PotDivider se extrae limpiamente junto con las plantas que alberga, tornando en tarea fácil la extracción de plantas o su trasplante (¡opcionalmente incluso al mismo módulo!).

Información adicional

Peso 0.5 kg
Change Country/Region:

AutoPot Spain Suscripción a Lista de Correo

* indicates required

AutoPot Global Ltd usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al elena@autopot.co.uk. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.