¡La WEB de AutoPot en ESPAÑOL ya está operativa!

esaut0ptosp1 AutoPot Noticias 2019 Leave a Comment

AutoPot España y Latinoamérica se complace en anunciar el lanzamiento de… ¡su propia página web! Esta novedad en la red significa una revolución en el acercamiento del mundo hispanoparlante a los recursos de AutoPot. Un embeleso sin precedentes desatará el acceso en castellano a la gama AutoPot y sus descripciones de productos. Aumentarán las pulsaciones al consultar nuestro folleto en español – ¡que es descargable! Horas de diversión promete la búsqueda de los proveedores más cercanos a través del Localizador de Puntos de Venta. ¡Hasta la médula te llegará la Guía para la Puesta en Marcha de nuestros kits y sistemas! ¡Albricias, qué buenas nuevas! 🙂

Ahora Elena podrá pasar más tiempo “con las manos en la masa”

Elena, soberana administradora de AutoPot España y Latinoamérica, se declara “entusiasmada”: El gran volumen de información, libremente disponible en la web para cualquiera, minimizará el volumen de consultas que atendía hasta ahora y le permitirá dedicar incluso más tiempo a visitar a cultivadores, tiendas y compañías del sector para empaparse de sus experiencias y ayudar a aplicarlas en la continua mejora de nuestros productos.

Entre los recursos de la web autopot.es, encontrarás instrucciones completas descargables de nuestros productos, que podrás consultar para sacarles más rendimiento si cabe a los sistemas de riego de tus sueños, ¿Que perdiste las instrucciones de montaje en la excitación de desembalar tu sistema? No hay de qué preocuparse, ya que dispondrás de ellas online para consultar en tu móvil al momento. ¡Tan sólo no pierdas el móvil también, que ahí no podremos ayudarte!

Optimiza tus resultados con AutoPot siguiendo en detalle la Guía para la Puesta en Marcha

La Guía para la Puesta en Marcha de cualquier sistema AutoPot también está disponible para descargar. Incluye instrucciones de montaje básicas, pautas para el riego, combinaciones de sustratos recomendadas y pequeñas “perlas de sabiduría” que hemos resumido allí tras lustros de aprendizaje probando los sistemas nosotros mismos.

Si eres de los que les gusta planificarlo todo en detalle, te encantarán los diagramas que se muestran bajo cada módulo AutoPot. Gracias a ellos, podrás comprobar con exactitud sus dimensiones y cuántos módulos cabrán en tu área de cultivo.

¡El tamaño sí importa! Accede para ver las dimensiones de cada módulo o tanque de AutoPot

El Localizador de Puntos de Venta, actualizado gracias al conocimiento enciclopédico de Elena del sector hispanoparlante, te guiará hasta tu Tienda o Distribuidor más cercanos. De conocer algún punto de venta que se le pudiera haber escapado o encontrar cualquier error, agradeceríamos nos lo indicases accediendo por aquí para registrarte y señalarlo, de forma que podamos añadir o corregirlo.

¡A hacer kilómetros! El Localizador de AutoPot te llevará hasta cualquiera de nuestros Puntos de Venta en España o Latinoamérica

Y aquí mismo, en la sección de Noticias que estás viendo/ leyendo, vamos a publicar cuanto más contenido relacionado con cultivo como sea posible, que iremos recabando de a lo largo y ancho del planeta hortícola. Nos encantan las noticias y curiosidades del sector y estamos convencidos de que ayudarán a mantener la web viva y actual. Si te interesan todo tipo de cultivos, eventos, estar al tanto de nuevos productos e innovaciones o acompañarnos en nuestros tours y visitas a invernaderos y salas de cultivo con todo tipo de plantas, ¡sigue esta sección!

Comment using Facebook, Twitter, Google+ or WP